Quienes somos

MUROXS nació en septiembre del año 2000 como parte del proceso evolutivo y de crecimiento de su fundador que ya llevaba camino recorrido des del año 1993.

Su fundador nacido en una familia dedicada al sector de la construcción y quiso aprovechar estos conocimientos y experiencia para aportarlos en el mundo del paisajismo.

Inicialmente tocó el sector forestal y poco a poco y siguiendo las necesidades de los clientes, MUROXS ha seguido evolucionando hacia el sector del paisajismo y la construcción para ofrecer el cliente un servicio integral que garantice al máximo su satisfacción.

En estos momentos MUROXS es una empresa totalmente consolidada y de referencia en el sector de procesos de control de erosión, prueba de ello son sus clientes que avalan su profesionalidad y experiencia.

El valor mas identificativos de MUROXS es la satisfacción del cliente y por ese motivo está en constante proceso de investigación y evolución tanto por la calidad de los materiales, la maquinaria y el tipo de soluciones, aplicando las tecnologías que mas se adapten a cada situación des de las más tradicionales a las actuales más innovadoras.